Servicios

¿Qué podemos ofrecerte?

En M BURGOS CAR ADVISORS tenemos una manera diferente y personal de hacer las cosas:  aplicamos un modelo de car advisoring único y pionero en España que integramos dentro de un método de trabajo propio.

Car advisoring

Te asesoramos en la búsqueda de tu coche único

Car advisoring

Te asesoramos en la búsqueda de tu coche único

  • Personalizamos y adaptamos la experiencia de compra 100% a tu presupuesto, necesidades y expectativas; encontrando para ti el coche exclusivo y a la carta que estás buscando. Y si todavía no te has decidido, nuestros car advisors te asesorarán y ayudaran hasta tener la seguridad y confianza de estar tomando la decisión adecuada.
  • Contamos con un catálogo propio de vehículos de ocasión muy interesante, pero si no encuentras lo que buscas, te ayudaremos a traer el coche del extranjero que desees. Trabajamos con primeras marcas como: AUDI, BMW, MERCEDES-BENZ, PORSCHE o FERRARI entre otras. Por nuestro camino han pasado más de 1500 clientes a quienes hemos asesorado.
  • Aunque nuestro horario de trabajo es de lunes a viernes, la realidad es que estaremos disponibles para ti, casi 24×7. ¿Solo tienes libres los sábados? Nos adaptaremos a ti.

Importación y venta directa

Con garantía mecánica y una relación calidad-precio difícil de superar. Rapidez de Entrega en cualquier punto de España

Importación y venta directa

Con garantía mecánica y una relación calidad-precio difícil de superar. Rapidez de Entrega en cualquier punto de España

Comprar un vehículo alemán supone siempre un plus de garantía y durabilidad, por el cuidado que estos prestan a sus vehículos. También, mejores y más exclusivas prestaciones por menos dinero. Sin embargo, el proceso de importar un coche del extranjero, a menudo es algo desconocido y que requiere de un profundo conocimiento en la industria para beneficiarse de todas las ventajas de comprar un coche de Alemania.

 

En M BURGOS CAR ADVISORS, además de asesorarte, nos ocuparemos de todo el proceso logístico de importación.

  • Gracias a nuestro Método de Trabajo Propio “importamos tu coche en 5 pasos” fruto de nuestra dilatada experiencia en el sector, estar conduciendo tu nuevo auto te llevará menos tiempo del que imaginas.
  • Para empezar a conocerte más, entra en la web mobile.de y escoge 5 anuncios de coches que te llamen la atención. Después, vuelve a nuestra web y completa este formulario online para que nuestros car advisers la analicen y contacten contigo
  • ¡No te pongas límites! Somos una de las compañías con la red más amplia de proveedores a nivel internacional, lo que nos permite localizar para nuestros clientes, coches únicos y extraordinarios con aquellos extras e imprescindibles a los que estos no quieren renunciar. Y todo ello, con una relación “calidad-precio” difícil de superar.

 

Trabajamos con estándares de calidad propios dirigidos siempre a sorprender a nuestros clientes y superar sus expectativas

  • Seleccionamos todos nuestros vehículos fijándonos y verificando minuciosamente cada detalle. Y todas nuestras elecciones cumplen siempre con tres requisitos: un exterior extraordinario, una mecánica en perfecto estado y un confort Impecable.
  • Además, incorporamos a este primer control de calidad, una revisión del vehículo al llegar a España, en un taller oficial (donde te entregaremos tu coche) y te ofrecemos 12 meses de garantía en talleres oficiales.

 

Vive la experiencia de recoger tu coche en Alemania

  • Nuestra sede está ubicada en Madrid, pero si no vives aquí y/o necesitas recoger tu coche en cualquier otra ciudad, ¡te lo llevaremos hasta allí!
  • ¿Nos acompañas a por tu coche? si prefieres ir a buscar tu coche personalmente y recogerlo junto a nosotros en Alemania, te ofrecemos la oportunidad de vivir una experiencia única y difícil de olvidar. Saber más.

Todas las facilidades que necesitas

Compramos tu coche y te ayudamos a conseguir financiación

Todas las facilidades que necesitas

Compramos tu coche y te ayudamos a conseguir financiación

  • Si tu anterior coche supone un problema y necesitas aportar este como parte del pago, nosotros nos quedaremos con él. Acordaremos un precio aceptable para todos y lo descontaremos del precio del nuevo coche.
  • En caso de necesitarlo, nos ocuparemos de vender tu coche anterior tanto si has encontrado lo que buscabas en nuestro catálogo de vehículos de ocasión, como si lo hemos encontrado a la carta para ti en el extranjero.
  • Gracias a nuestra experiencia y red de partners, si necesitas financiación, te ayudaremos a conseguir las mejores condiciones.
  • Una vez escogida la mejor elección y acordado el precio final del vehículo, únicamente deberás desembolsar una señal en concepto de reserva. La cantidad restante será abonada en el momento de entrega del vehículo en un concesionario oficial.
RECOMENDACIONES Y OPINIONES

La opinión de nuestros clientes es nuestra mejor carta de presentación.

RECOMENDACIONES Y OPINIONES

La opinión de nuestros clientes es nuestra mejor carta de presentación.

CATÁLOGO DE COCHES DE OCASIÓN

Haz una búsqueda rápida para saber si tenemos en nuestro garaje el coche que buscas.

Buscar coches en stock

ELIGE TU VEHÍCULO ÚNICO A LA CARTA

Cuéntanos el coche que quieres y lo buscaremos en España y en el extranjero.