Quiénes somos

M BURGOS CAR ADVISORS es una empresa española con una sólida experiencia y reputación en el mercado de coches importados de Alemania y compra-venta de coches de segunda mano y coches de lujo. Contamos con un catálogo propio de coches de ocasión en stock, pero sobre todo nos dedicamos a la asesoría personalizada (car advisoring) y búsqueda a la carta de coches nuevos y coches de segunda mano en Alemania, en España y en todo el mundo. Si existe, lo encontraremos.

Trabajamos con primeras marcas como: AUDI, BMW, MERCEDES-BENZ, PORSCHE o FERRARI entre otras.

AÑOS DE EXPERIENCIA
COCHES IMPORTADOS
COCHES VENDIDOS
%
CLIENTES SATISFECHOS

Lo que nos diferencia y mejor nos define es nuestro profundo conocimiento de la industria. Llevamos desde el 2003 al frente del sector siendo una de las compañías con la red más amplia de proveedores de coches de segunda mano a nivel internacional y con una relación “calidad -precio” difícil de superar; Además, la confianza de nuestros clientes nos respalda: Más del 80 % nos conoció por la recomendación de un amigo o familiar y alrededor del 90 % repiten su experiencia de compra con nosotros.

“Nunca miro el reloj cuando estoy con un cliente. He ayudado a muchas personas a encontrar ese coche con alma que andaban buscando. Sin embargo, cada vez que estoy sentado frente a una persona que me explica todo lo que le gustaría que su coche tuviera, siento que es como la primera vez. No puedo evitar contagiarme de esa ilusión con la que lo describe todo… me siento orgulloso de haber sido capaz de transmitir a mi equipo mi pasión por los coches y compartir con ellos la vocación hacia los clientes”.

Moncho Burgos
Fundador de la Compañía

Moncho Burgos es el fundador de la compañía M BURGOS CAR ADVISORS y también la persona que se ha ocupado de transmitir ese “saber hacer” personal, a su equipo actual de car advisers y colaboradores. Moncho, es además, el artífice del modelo de car advisory y método de trabajo propio -pionero en España y seña de identidad de la casa- que todos utilizan para guiar a cada cliente en la búsqueda de su coche único. Esta forma de trabajo, nos permite ofrecer a cada persona una experiencia diferencial y plenamente satisfactoria para ella.

Los pilares de nuestro modelo son:

SENCILLEZ

EFECTIVIDAD

CERCANÍA

PERSONALIZACIÓN

Los pilares de nuestro modelo son:

SENCILLEZ

EFECTIVIDAD

CERCANÍA

PERSONALIZACIÓN

“Otro momento único para mí se produce cuando un cliente viene por fin a recoger su coche, o decide unirse con nosotros al viaje de ir a buscarlo a Alemania, y por fin lo ve: la escena empieza con brillo en los ojos y suele acabar en apretón de manos, abrazo espontáneo, y hasta en muchos casos, en el comienzo de una duradera amistad. No se me ocurre nada más gratificante para quienes nos dedicamos a encontrar la mejor opción para nuestros clientes, que esos primeras muestras espontáneas de agradecimiento y cariño por la ayuda prestada”.

Moncho Burgos
Fundador de la Compañía

Es precisamente gracias a esta personalidad propia y a la recomendación directa de quienes nos han comprado, las razones que han llevado a nuestra compañía a experimentar un crecimiento exponencial durante los últimos años, abriéndose también, desde 2015, al mercado B2B. En esta área, prestamos servicios de asesoramiento y gestión logística integral, como partner, a otros concesionarios multimarca que también trabajan en el mercado de la importación de vehículos. Estos, contratan nuestros servicios como soporte y valor añadido para sus propios clientes y marcas.

En este momento de evolución continua de la compañía, nuestro deseo actual pasa, entre otros desafíos cercanos, por trasladar la reputación y nivel de influencia real que M BURGOS CAR ADVISORS tiene en el modelo de negocio tradicional offline, también al entorno digital. Estamos deseando abrirnos al mundo y que nos conozcas. Nuestra sede está localizada en San Sebastián de los Reyes (Madrid), aunque nuestros clientes se ubican por toda la geografía española.

“Equipo M Burgos CARS”

DESCUBRE LO QUE NOS DIFERENCIA

¿Qué podemos ofrecerte en M BURGOS CAR ADVISORS?

RECOMENDACIONES Y OPINIONES

La opinión de nuestros clientes es nuestra mejor carta de presentación.