Coches únicos a la carta

En M BURGOS CAR ADVISORS creemos que una persona elige a su coche por sus gustos, sus preferencias, sus necesidades; pero un coche también elige a un conductor. Como en la vida misma, a veces necesitamos ayuda para hacer buenas elecciones…

Si te decides a contar con nosotros, nuestros car advisors te asesorarán y guiarán hasta encontrar juntos ese coche que te identifique; que te enamore, no solo por el exterior, sino también por su interior, por su personalidad única…

Moncho Burgos
Fundador de la Compañía

¿Cómo lo conseguiremos?

Parte del secreto de nuestro éxito, reside en la personalización, cercanía, sencillez y efectividad que nos otorga nuestro método de trabajo propio, siguiendo 5 pasos:

   1 Tu Propuesta 

Entra en la web mobile.de y escoge 5 anuncios de coches que hayan llamado  tu atención. Después copia y pega estos enlaces en el formulario de esta página.

   2 Nuestro Estudio 

Nuestros Car Advisors analizarán la información recibida y se pondrán en contacto contigo. Juntos seleccionaremos la mejor opción para ti, a partir de tus necesidades, expectativas y presupuesto.

   3 El Acuerdo 

Una vez decidida la marca, modelo y todos aquellos extras e imprescindibles de los que quieres disfrutar, acordaremos un precio de venta final. Firmaremos un contrato, y en ese momento únicamente te pediremos una señal en concepto de reserva. Si lo necesitas compraremos tu coche y te ayudaremos a encontrar financiación.

   4 La Recogida 

Llegado este momento, viajaremos al país de origen a recoger tu coche y lo traeremos a España. Si lo deseas, también podrás acompañarnos.

   5 La Entrega final 

Cuando el vehículo llegue a España realizaremos una revisión del mismo en un taller oficial, y gestionaremos todos los permisos pertinentes con la mayor agilidad.  Una vez superados nuestros controles de calidad, te entregaremos el vehículo en un concesionario oficial, en la ciudad española que prefieras.  Contarás con una garantía post-venta de 12 meses.

Después, permaneceremos atentos a ti, por si nos vuelves a necesitar en el futuro 😉

    Copia y pega el enlace (link) de tus 5 anuncios de coches favoritos encontrados en mobile.de o en cualquier otra web.