Hoy queremos compartir con vosotros la experiencia de Alejandro. En esta ocasión se trata de un cliente que nos conoció por su cuñado (antiguo cliente) y que, en este caso, era la primera vez que compraba un coche de segunda mano, y además, también la primera vez que se decidía por un coche de importación. Alejandro se dejó asesorar por nuestros car advisors y a su vez, también formó equipo con nosotros en la parte de la “búsqueda y elección” de su coche con alma.

Moncho Burgos, CEO y Fundador de M Burgos CARS fue su asesor personal durante todo el proceso. Finalmente, encontramos en el mercado de segunda mano alemán un BMW 320I a medida que cumplía con todos los “innegociables” y la gran mayoría de esos aspectos “deseables” en cuanto a equipamiento que nuestro cliente nos demandaba.

Hemos querido conocer más sobre la experiencia de Alejandro y le hemos sometido a nuestro test para conocer su nivel de satisfacción post venta. Esperamos que su testimonio os resulte de utilidad. Si queréis conocer otras opiniones de clientes y entrevistas anteriores haced clic aquí.


¿Qué tipo de conductor eres tú al volante? 

Cliente Alejandro: Me gusta mucho conducir, disfruto conduciendo y me encanta la velocidad siempre con precaución. En cuanto puedo aprovecho para hacer viajes, aunque sean pequeños para disfrutar de la conducción por carretera, a poder ser secundarias.

¿Nuevo, de KM0, con 10.000km, 20.000km o los km no importan demasiado para ti?

Cliente Alejandro: Me gustan mucho los coches de calidad. Siempre he comprado coches nuevos porque no me fiaba de los de “segunda mano”. Animado por mi cuñado decidí comprar el último coche “de importación” y estoy encantado. Prefiero coches que no tengan muchos kilómetros porque yo le hago muchos y que tengan mucho equipamiento, como he dicho antes me gusta mucho conducir y estar confortable al volante.

¿Cuál fue tu coche anterior?

Cliente Alejandro: Audi A3 sportback 2.0 TDI

¿Qué te ha llevado a cambiar de coche?

Cliente Alejandro: La última vez que cambié de coche fue por necesidad porque el anterior tuvo una avería importante. Pero en otras ocasiones he cambiado para tener un mejor coche.

¿Tenías clara desde el principio tu elección o te dejaste asesorar?

Cliente Alejandro: Dejé que me asesoraran. Tenía claro el tipo de coche que quería, de gama alta y con un motor fiable. Mis preferencias estaban entre dos modelos diferentes, el Audi A5 y el BMW 320, y entre gasolina o diesel. Era muy importante para mí que el coche fuera bastante nuevo, que tuviera mucho equipamiento y que estuviera cuidado. Por supuesto, todo esto debía cuadrar con el presupuesto que yo tenía.

¿Por qué elegiste finalmente el coche BMW 320I?

Cliente Alejandro: Porque me encontrasteis un BMW 320I que cumplía con todos los requisitos que buscaba. Es un coche con un motor muy fiable, lleva muchos años en el mercado dando muy buenos resultados. Hago muchos kilómetros al año y no puedo cambiar de coche tanto como quisiera por lo que necesitaba un coche que supiera que me iba a durar unos cuantos años. Tenía solo 10 meses, equipamiento M, estaba muy cuidado y el vendedor me dijeron que daba confianza.

¿Qué esperas de él?

Cliente Alejandro: Ya llevo unos años con él y estoy encantado. Esperaba que fuera un coche deportivo pero que no consumiera demasiado para poder utilizarlo diariamente en los desplazamientos de trabajo. Además, esperaba que fuera un coche que no me diera problemas de motor y no fuera demasiado costoso de mantener. Sin duda, ha cumplido con mis expectativas.

¿Es la primera vez que compras un coche de importación?

Cliente Alejandro: Sí, es la primera vez. El resto de los coches que he tenido os eran coches nuevos nacionales.

¿Cómo has vivido todo el proceso?

Cliente Alejandro: Muy ilusionado. Me dejaron participar en la búsqueda y pude ver todas las ofertas que había en el mercado. Yo les decía lo que me gustaba y ellos me indicaban si el coche podía cumplir con mis requisitos y sobre todo si el vendedor era “fiable”.

¿Repetirás?

Cliente Alejandro: Por supuesto, me gustan mucho los coches y de esta forma puedo acceder a una gama de coches alta con un precio más bajo. Mi experiencia y la de todos mis conocidos que han comprado coches con M Burgos Car Advisors ha sido excelente por lo que no me planteo comprar en otro sitio. Ya llevo unos años con el coche y no me ha dado ningún problema. Además, el precio me va a permitir cambiar de coche más a menudo de lo que podría hacerlo si fuera al mercado de coches nuevos.   

¿Cómo conociste a M Burgos Car Advisors?

Cliente Alejandro: Mi cuñado conocía la empresa porque ya le habíais  traído varios coches de Alemania y siempre con buenos resultados. Coches de gama alta, muy bien equipados y a un precio muy razonable.


¿Qué te hizo confiar en nosotros para elegirnos?

“Mi experiencia y la de todos mis conocidos que han comprado coches con M Burgos Car Advisors ha sido excelente por lo que no me planteo comprar en otro sitio”.

Cliente Alejandro: Las referencia que tenía de otros compradores, familiares, amigos y conocidos míos me hizo confiar, ya que en todos los casos los resultados habían sido buenos. Todos han conseguido los coches que querían con una calidad y precio estupendos.

Si tuvieras que explicarle a tu cuñado cómo ha sido tu experiencia con M Burgos CAR ADVISORS… ¿qué destacarías de ella?

Cliente Alejandro: Mi experiencia ha sido fantástica. Participé en la búsqueda del coche y tuve un contacto constante con Ramón que, además conoce muy bien el mercado y es un gran profesional. Él resolvió todas las dudas que me iban surgiendo, asesorándome constantemente para tomar la mejor decisión de compra. 

Tal y como Alejandro cuenta, él nos compró su BMW 320I hace más de dos años, por lo que nos alegra especialmente que todavía transcurrido este tiempo esté incluso más feliz y satisfecho con su compra que el mismo día en que lo recogió de nuestra tienda. Aunque si tuviéramos que apostar, estamos casi seguros de que ya va tomando forma en su cabeza la marca y modelo de su próximo coche de gama alta importado de Alemania…


¡Muchas gracias por tus generosas palabras Alejandro! Todo el equipo M Burgos CARS te estaremos esperando para cuando nos vueltas a necesitar.

¿Encaja contigo el BMW 320I de importación de Alejandro? Consúltanos sin compromiso en el 620 00 15 16 o completa nuestro formulario de contacto y nos pondremos rápidamente en marcha para ayudarte a encontrar tu coche a la carta.