Enamórate de uno de nuestros supercars por San Valentín y vive el 2022 junto a una nueva ilusión. El amor platónico no entiende de género, de edad o condición social, ¡si te enamoras, te enamoras! Y cuando eso ocurre, poco importa si tu objeto de deseo tiene 2 piernas, 4 patas, está hecho de tela o camina sobre 4 ruedas. ¿Sigues por donde vamos? 😉 Quizás tu nuevo coche con alma no sea el compañero más cariñoso del mundo, pero estamos seguros de que juntos compartiréis muchos viajes y momentos únicos.
¡Adopta un Supercar!
En este post te presentamos a 5 de nuestros coches con alma más atractivos que afortunadamente para ti, todavía siguen “solteros” y a la espera de ser adoptados. Se encuentran en alguna de nuestras 5 tiendas oficiales, ¡listos para conocer si nos llamas antes al 620 00 15 16 y concertamos una cita previa!
RANGE ROVER VELAR P250 S
AUDI S5 COUPÉ
BMW 120D XDRIVE
MINI JOHN COOPER WORKS
PORSCHE 911 CARRERA S
Como nuestros 5 coches casamenteros están teniendo ya algunas citas, si al contactar con nosotros tu candidato está ya comprometido, ¡podremos buscarte otro coche similar a medida desde 0, por un precio parecido! Contamos con una red de partners internacional que nos permiten ampliar nuestra búsqueda de tu coche único a otros mercados de segunda mano, además del nacional, como por ejemplo el mercado de coches de ocasión alemán, reconocido por encontrarse allí un mayor número de vehículos seminuevos en venta (más variedad) y mejores opciones calidad-precio.
Además, nos ocuparemos de todo el proceso logístico hasta la entrega. Con garantía mecánica de un año y una relación calidad-precio difícil de superar. Rapidez de Entrega en cualquier punto de España. Con todas las facilidades que necesitas: compramos tu coche y te ayudamos a conseguir financiación. ¡Consúltanos sin compromiso!
Ideas para enamorar utilizando tu coche en San Valentín
¡Sobran las palabras! Si ya tienes tu coche con alma y a tu enamorado o enamorada cerca de ti, esta es una idea muy efectiva que sin dudarlo le dejará sin palabras. Eso sí, quédate solo con los pétalos, lo del Ferrari es para nota 😉
Y tú, ¿has utilizado alguna vez tu coche para seducir o enamorar? ¿O suelen ser los supercars los que te roban el sueño?