¿A que os encantaría ser la protagonista de este post? En M Burgos CARS nos llena de orgullo y satisfacción que nuestros clientes, ¡y muchos de ellos ya también amigos! compartan con nosotros las historias con alma que acompañan siempre a la compra de un nuevo coche. Historias con final feliz como la que os queremos contar hoy.

Los protagonistas son Raúl (el marido detallista y autor del segundo vídeo), Joana (la mujer sorprendida) y Moncho Burgos, Fundador y CEO de M Burgos CARS (artífice de la compra y también promotor de la sorpresa). Todo empezó cuando Moncho grabó un vídeo donde presentaba el BMW X4 paquete M que le había encargado Raúl y nos contaba la historia que había detrás de esta compra con todo lujo de detalles:



Tras la grabación del primer vídeo, Moncho le propuso a Raúl contarle a su mujer la noticia del regalo del coche de una forma diferente. La coartada era: “mira qué nuevo vídeo acaba de subir Moncho a su canal de youtube tan chulo”… y en ese mismo punto es donde arranca la segunda parte de la historia (viendo Joana el vídeo de Moncho, sin saber que ella era la protagonista). Como no podía ser de otra manera, este segundo vídeo también termina con final inesperado que no os vamos a desvelar. No te queda otra que ver el vídeo para descubrirlo, ¡aunque se aceptan apuestas! ¡Gracias Raúl por ser nuestro cómplice y por autorizarnos a publicarlo en nuestra web!


Por si te lo estás preguntando tras ver el vídeo: Raúl consiguió sorprender a su mujer con el BMW X4 que has visto en las imágenes, no porque le hubiera tocado la lotería (tal y como Joana pregunta sorprendida), sino porque tuvo a M Burgos CAR ADVISORS a su lado y le ayudamos a conseguir un coche único para su mujer, por menos de lo que imaginas.

¿Te ayudamos a encontrar el tuyo? Pregúntanos sin compromiso  

Y si quieres conocer más historias con Alma de nuestros clientes y sus coches únicos, te esperamos en el canal de Youtube de M Burgos CAR ADVISORS.