Quienes nos conocen, saben bien que en M Burgos Car Advisors nos gusta cuidar siempre los pequeños detalles. Buscábamos una efeméride a conmemorar (¡pronto cumpliremos 20 años dedicados al sector de la venta directa e importación de coches!) pero finalmente no la hemos encontrado. Aunque eso no nos ha importado lo más mínimo para acabar teniendo ese pequeño gesto que queríamos tener hacia nuestros nuevos clientes y también con nuestros embajadores de marca más fieles que nos recomendáis a través de las redes sociales y Google. ¡Muchas gracias a todos por elegirnos!


«Ten cuidado de confiar en alguien a quien no le guste el vino.»Karl Marx

¿Cómo sorprender a alguien que acaba de gastar una cantidad de dinero importante en un coche de gama media alta? El reto no era fácil, y teníamos claro que pocas cosas pueden ser más emocionantes para una persona en el momento de entregarle su coche nuevo que conducirlo por primera vez. Pero, ¿y al llegar a casa? ¿Qué podíamos hacer para extender durante más tiempo esos primeros instantes de felicidad?

Tras varias sobremesas del equipo M Burgos CARS (donde por supuesto no faltó el buen vino) dimos con el obsequio perfecto:

“Si nuestro objetivo con nuestros clientes es ayudarles a encontrar su coche con alma, ¿por qué no regalarles un vino con alma para amenizar ese momento?”. Esa fue la conclusión unánime a la que llegamos todos. Así que nos pusimos en búsqueda por toda España de ese “jugo” que representase precisamente nuestros valores de compañía y también los de los clientes que confían en M Burgos CARS como sus asesores e intermediarios para la compra de un coche de importación de lujo: exclusividad, elegancia y por supuesto un valor percibido superior al precio pagado.

Esas son las características que definen al “Gran Vos 2013” (en nuestra cabeza resuena como “gran boss”, ¿y en la tuya?), una edición personalizada para M Burgos producido y etiquetado por la bodega Viñas del Vero en Huesca. Nuestro elegido, pero en este 2020, también el de muchos portales de referencia. Por ejemplo El del Español y Código Único que incluyen en su lista de los mejores vinos tintos de España a nuestro Gran Vos 2013; al igual que el periódico La Vanguardia, quien lo coloca en primer lugar.

Como podéis imaginar, “nos ha llenado de orgullo y satisfacción” conocer que el vino que hemos elegido para representar lo que somos ha sido ampliamente galardonado por la crítica especializada. Sin embargo, siendo sinceros, lo que todavía nos provoca mayor felicidad son las fotos y comentarios de agradecimiento que espontáneamente nos enviáis (de forma privada la gran mayoría) brindando en la intimidad por todo lo nuevo y bueno que está por llegar. Aunque no podamos compartir ese momento con vosotros, saber que nuestro vino está formando parte de ese instante único, nos hace sentir muy cerca de vuestra felicidad. ¡Y es tremendamente contagiosa para nosotros!


Aunque es obvio que cualquier momento del año es ideal para disfrutar de una buena copa de vino, parece que con este otoño pandémico abriéndose paso, nos apetece más que nunca descorchar un buen tinto en casa.  Así que si estás leyendo estas líneas, has sido nuestro cliente en el pasado, nos sigues en redes sociales, y todavía no cuentas en tu bodega particular con una de nuestras botellas de vino edición limitada (y quieres una), escríbenos un email y te contaremos cómo hacerte llegar la tuya.


¿Brindas?

¡Por los apasionados de los coches con alma como tú y como nosotros!