En MBurgos CARS, además, de la selección de coches stock que encontrarás en nuestras 5 tiendas oficiales en Madrid, Las Rozas, Pamplona, Córdoba y Burgos, y de poder conseguirte el coche que buscas a la carta🎯: también ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de personalizar antes de la entrega, el coche de origen que han comprado incorporando algunos extras como montar un sistema car play, android auto, o mirror link o transformar su aspecto exterior a través del vinilado parcial o total. Para ello, siempre contamos con los mejores #ProveedoresTOP, como Dynavin Custom CARS o Parson Garage, entre otros.
Para que la apariencia de los coches seminuevos que entregamos sea SIEMPRE perfecta, ¡o casi! También externalizamos en estos partners servicios como la limpieza integral interior y exterior, pulido de carrocería o tratamientos cerámicos…
“Casi siempre, suele ser más fácil y rentable para nuestro cliente, localizar una unidad interesante en Alemania que reúna los aspectos básicos importantes y posteriormente, cuando el coche ya esté en España, montar los extras que sean necesarios, cambiar la tapicería o modificar el color del coche, gracias a la colaboración de nuestros proveedores con los que llevamos trabajando muchos años y tenemos plena confianza y garantía con ellos y el resultado esperado”.
Explican desde el departamento de car advisoring de MBurgos CARS.
Montaje de Detector de Radar, Car Play y Localizador de flotas. Personalizaciones más solicitadas
¿Quieres saber más acerca del proceso de instalación y funcionamiento de algunas de las personalizaciones más frecuentes entre nuestros clientes?
No te pierdas los siguientes vídeos donde nuestros compañeros de Dynavin Custom CARS explican todo esto y más en detalle:
👉Montaje Detector de Radar Genevo en Mercedes GLE
👉Montaje Car Play en Jaguar F-Type
👉Montaje Localizador Sherlog en Mustang cabrio
¿Quieres que te ayudemos a conseguir tu coche a la carta personalizado con todos los extras que sean imprescindibles para ti?
Llámanos al 📞620 00 15 16 y te asesoraremos sin compromiso.