Como en la vida misma, en los negocios, no siempre hace falta esperar a una efeméride señalada para disfrutar de un momento único junto a personas especiales. Y esta fue precisamente la razón que en septiembre de 2019 nos movió a organizar en M BURGOS CAR ADVISORS nuestro primer evento “con alma” junto a proveedores, partners y más de una veintena de clientes muy cercanos a la compañía.
En total, unas 70 personas participaron en nuestro primer evento corporativo que tuvo lugar en Aranjuez, en un espacio único y exclusivo, en plena naturaleza, donde los invitados tuvieron la ocasión de acercarse a la cultura del vino y disfrutar en primera persona, trabajando en equipo, de una experiencia exclusiva de enoturismo.
Inicialmente, el objetivo de organizar este evento para Moncho Burgos, fundador de la compañía en 2003 y CEO actual, fue que: “todos los miembros del engranaje de la maquinaria que actualmente forman parte de M BURGOS CAR ADVISORS tanto en España como en Alemania, se pusieran cara y pudieran conocerse en persona”.
Unos invitados de excepción
Gestores administrativos, representantes de concesionarios y entidades financieras, talleres, empresas de transportes, tiendas de coches, partners… nadie quiso perderse esta ocasión excepcional para estar juntos. Incluida, una representación de la compañía alemana que colabora con M BURGOS CAR ADVISORS, quienes viajaron a España exclusivamente para esta ocasión.
Esta compañía germana es la enseña que en M BURGOS hemos seleccionado para supervisar en la actualidad, cada uno de los vehículos que nuestros car advisors ojean y seleccionan desde España junto a los clientes. “Ellos son nuestros ojos y nuestras manos allí; una pieza clave en nuestro engranaje como intermediarios en la compra de coches en Alemania, para garantizar que nuestras elecciones responden siempre a los estándares de calidad que demandan nuestros clientes”.
De esta forma, durante su discurso inaugural, Moncho Burgos, fue poniendo en valor el papel desempeñado por cada una de las personas y compañías que intervienen en su cadena de trabajo; mientras se remontaba también a sus comienzos, cuando él mismo debía viajar a Alemania cada semana para realizar personalmente este trabajo de supervisión.
“La compañía ha crecido y ha evolucionado mucho durante los últimos años, y buena parte de culpa de ese éxito la tienen también los clientes y amigos que estáis hoy aquí. Gracias a vuestras recomendaciones, M BURGOS CAR ADVISORS se ha convertido en la actualidad en una compañía española de referencia en el mercado de coches de importación de segunda mano, de gama media alta, con un modelo de negocio tanto B2C como B2B”.
Nuestra razón de ser
Además, Burgos también quiso transmitir a sus invitados la excelencia de su trabajo, motivo por el cual, cada uno de ellos había sido escogido por la compañía y agradeció el haber permanecido a su lado, pese a las dificultades y obstáculos encontrados en algún momento del camino:
“Sois los mejores en lo vuestro y por eso os hemos elegido para acompañar a nuestra compañía en esta fase de madurez y evolución constante en la que nos encontramos. Muchas gracias por compartir con nosotros este momento tan especial. Esperamos que sintáis M BURGOS como vuestra casa, porque nosotros ya os sentimos como parte de nuestra familia”.
Con estas emotivas palabras, nuestro CEO puso fin a su saludo de bienvenida, para dar paso al comienzo de la actividad en equipo que la compañía había organizado para los asistentes, junto a otras sorpresas que fueron discurriendo durante la noche.
Los asistentes pudieron disfrutar de una visita guiada por la bodega, llegando a conocer de primera mano el proceso de elaboración de sus vinos y, como no podía ser de otra manera, disfrutando de los mismos.
La visita se completó con el juego “haz tu propio vino” en donde, organizados por equipos, los invitados elaboraron su propio “Coupage” a partir de los diferentes vinos de la bodega, debiendo decidir también un nombre para su nuevo producto y presentarlo al resto de asistentes. Más tarde, entre todos, se escogieron las mejores propuestas. Aunque esa elección, sin duda, fue la menos importante.
Lo realmente valioso sucedió al compartir una velada única y con alma, como cada uno de los coches que ayudamos a encontrar a nuestros clientes, junto a personas importantes para nuestra compañía y nuestras vidas. Una experiencia extraordinaria que resumimos en este vídeo y esperamos volver a repetir muy pronto, y en la que nos encantaría que también estuvieras tú.