En M Burgos CARS hemos tenido durante 2 meses, probablemente, el coche corporativo más caro de la historia ¡y sin duda también el más alto! O acaso, ¿conocéis alguna otra compañía con un coche de empresa que cueste más de 100.000€ y mida 2,23 metros de alto? Aunque en estos momentos nuestro Mercedes G500 4×42 ya ha vuelto a su estado original porque tiene un nuevo hogar, durante el tiempo que ha estado a nuestro lado ha sido objeto de muchas miradas y también fotografías espontaneas de apasionados de los coches con alma y fotógrafos de supercars. En este post queremos compartir con vosotros la historia de este Mercedes G500 4×4² y M Burgos CARS.

¿Por qué acaba convirtiéndose este exclusivo  Mercedes G500 4×4² en nuestro coche corporativo?

¡Fue cosa del destino! O más bien de un error de cálculo del cliente para el que inicialmente hicimos la gestión de comprar este coche en Alemania. Moncho Burgos, CEO y Fundador de M Burgos CARS nos lo explica con más detalle en este vídeo en el que también nos presenta el interior de nuestra tienda oficial M Burgos CARS en Pamplona y a sus habitantes:

Tal y como explica Moncho, esta “rara avis” motorizada, la encontramos en el mercado de coches de segunda mano alemán. Era una petición de uno de los concesionarios para los que importamos coches de Alemania a la carta. Sin embargo, su cliente, no midió bien el tamaño de su garaje y en el último momento la operación se vino atrás por este motivo.

En M Burgos CARS estamos 100% comprometidos con nuestros clientes y proveedores

La pasada semana, Moncho Burgos trasladó a su equipo de car advisors, durante una formación interna, algunas de  las claves propias que le sirvieron a este para ganarse la confianza de sus primeros clientes, en un taller titulado “otra manera de vender coches, cuestión de confianza”.  Entre estos axiomas, se encontraba precisamente el de cumplir siempre con aquello que prometemos y con lo que nos comprometemos, tanto con nuestros clientes como con nuestros proveedores. ¡Y en esta ocasión tocaba predicar con el ejemplo!

En M Burgos CARS nos habíamos comprometido ya con el concesionario alemán que vendía este coche. Si nos echábamos atrás, quedaríamos mal con él y probablemente esta operación nos perjudicaría de cara a la compra de otros muchos coches para futuros clientes. Así que decidimos cumplir con el compromiso adquirido y finalmente nos quedamos con él. Aunque no nos detuvimos ahí. ¡Al Everest o nada!

La decisión de personalizar y vinilar el Mercedes G500 4×4²

Ahora que ya sabéis que “no fue un coche buscado”, también debéis entender que mientras estuvo con nosotros lo quisimos y cuidamos como al que más. Tanto es así, que como prueba de nuestro amor, decidimos personalizarlo y convertirlo en nuestro coche corporativo (¡no nos importó invertir un poco más en él!). En este proceso de transformación, sustituimos su color blanco original por otro gris metalizado y lo vinilamos con el logotipo de M Burgos CARS. ¡El resultado logrado fue espectacular! ¿no os parece? Por supuesto, lo logramos gracias al excelente trabajo siempre de nuestros proveedores de confianza Parson Garage .

Aunque nuestra idea inicial era conservar nuestro Mercedes G500 4×42 durante algún tiempo más, hace unas semanas, un nuevo dueño en Barcelona creyó que este coche único encajaba con él y se puso en contacto con nosotros. En M Burgos CARS nos encanta hacer posibles los sueños de cuatro ruedas de nuestros clientes, así que ¡cedimos a sus deseos! y se lo vendimos. ¡Disfrutad mucho juntos!

 

Ahora ya estamos pensando en cuál será nuestro siguiente coche corporativo. ¿Os atrevéis a adivinar? Si queréis estar cerca de acertar, no penséis en nada convencional. We are different! 😉