Paco Rivillas trabaja en Google y desde hace un mes, también ha pasado a ser un miembro más de la cada vez más alargada lista de clientes felices y satisfechos que generosamente se prestan a compartir su experiencia en Internet (ya contamos con más de 60 reseñas con valoración 5 estrellas) con el único objetivo de ayudar a otros futuros compradores que todavía no conocen nuestra compañía y que puede que tampoco hayan comprado un coche de segunda mano de importación anteriormente. ¡En este caso no hay duda de que la reseña es real y está más que verificada por la compañía donde trabaja nuestro cliente! 😉

Por ello, te animamos a leer y a escuchar a Paco, quien, sin ser consciente de ello, con sus palabras acaba poniendo encima de la mesa y nos ayuda a desmontar algunos de los principales mitos y temores que sobrevuelan todavía en la actualidad alrededor de la compra de coches de importación en Alemania:

¿Comprar un coche de importación puede ser arriesgado?

❌ SI, solo si te ocupas tú de realizar todo el proceso por tu cuenta. En este post te contamos más sobre esos posibles riesgos que te aconsejamos esquivar.

✅ NO, si te dejas asesorar por un intermediario especializado en la compra de coches de importación como M Burgos CARS con más de 17 años de experiencia.

En el 2021 ¿merece la pena importar un coche de Alemania?

❌ NO. En aquellos casos donde la cantidad que un cliente tiene para invertir en su coche nuevo es inferior a 12.000€. Si es así, es más que probable que no merezca la pena comprar un coche de importación.

✅ SI. Especialmente en el caso de marcas alemanas como la triada BMW, Mercedes y Audi y otras Premium como Porsche, Lamborghini, Ferrari o McLaren. También cuando busques un coche de segunda mano de gama media alta con unos extras determinados (como en el caso de Paco) difíciles de encontrar en España. En el mercado de coches ocasión alemán existe más variedad de modelos que en el español. Te contamos más sobre esta y otras ventajas por las que sí merece la pena importar un coche de Alemania y aquellos aspectos básicos que debes conocer sobre la compra de un coche de importación en este post.

Comprar un coche de importación es un proceso lento

❌ FALSO. En un mes aproximadamente (como máximo en un mes y medio) desde la compra del coche alemán que localicemos para ti, te entregaremos las llaves de tu coche alemán matriculado, legalizado y revisado mecánicamente en España, listo para conducir. Y en todo momento te mantendremos informado acerca del punto del proceso en el que se encuentra tu coche (comprado, viniendo a España en camión, realizando los trámites para su legalización como ITV, matriculación…).

El caso de Paco Rivillas y su BMW X3 XDrive 20d XLINE de segunda mano

Justo tras la entrega de llaves de su coche a Paco en nuestras oficinas centrales en Madrid, quisimos conocer de primera mano cómo había vivido este su experiencia de compra junto a M Burgos CARS y esto es lo que le contó  a nuestro car advisor, Jorge Qusta, la persona que se ha ocupado de recorrer con Paco todo el proceso de compra de su coche de importación a la carta:

¿Te gustaría que uno de nuestros car advisors te asesorara, personalmente  y sin compromiso, como hicimos con Paco?

Llámanos al 620 00 15 16 para encontrar juntos tu coche con alma.